Preguntas Frecuentes


DonaCon una plataforma virtual que permite a cualquier persona efectuar donaciones a instituciones sin fines de lucro, fundaciones, corporaciones, Organizaciones No Gubernamentales, etc., que deseen obtener financiamiento a través de esta plataforma.

Además, para incentivar la participación, DonaCon premia a uno de los donantes con una experiencia soñada junto a una persona destacada en el deporte, las artes, negocios, etc.

Como incentivo a las personas a efectuar donaciones, entre los donantes se regalará un premio consistente en alguna experiencia con personas famosas, tales como actores, escritores, músicos, deportistas, etc.  con quienes compartirían almuerzos, clases de algún deporte, como tenis, fútbol, o la participación en actividades como grabaciones televisivas, ensayos, lanzamientos de libros, u otros.

Las personas famosas que desean colaborar con alguna fundación en particular, o con la cual se sienten identificados, ofrecen su tiempo para compartir con el donante que sea favorecido y que haya contribuido con su aporte a la fundación a la cual representa o participa la persona famosa.

Los famosos que participan en estas actividades no reciben retribución económica alguna, sino que sólo los eventuales beneficios que representan la exposición pública o la publicidad efectuada del evento en particular.

Nuestras campañas de recaudación comprenden lo siguiente:

    • Ofrecer un canal abierto al público general para efectuar donaciones a instituciones sin fines de lucro con las cuales se sientan identificados o deseen cooperar de forma fácil y directa;
    • Dar a conocer a las instituciones que participan en las campañas a través de canales virtuales como Internet, redes sociales, u otros;
    • Recaudar las donaciones y entregarlas a las distintas instituciones; y
    • Organizar los eventos con las personas famosas a fin de materializar su aporte y el desarrollo de las actividades comprometidas, entre otros.

Para el desarrollo de todas estas actividades, DonaCon cobra una tarifa de marketing (TM) a partir de resultados, la que depende del número total de donantes (D) y del ticket promedio (TP) en la siguiente relación: TM = D x TP x 0,2.

DonaCon es propiedad de la empresa Dona Con SpA, RUT: 76.873.249-3, inscrita en el Registro de Empresas y Sociedades del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su Representante Legal es Andrés Lozano Rudnick.


Newsletter



¿Aún no estás suscrito y quieres recibir nuestros Newsletters?

Regístrate ingresando tu nombre y correo electrónico.

Si quieres ver el último puedes hacer click acá.

© Copyright 2019.